Los que leen este blog y los que me siguen, saben que antes tenía otro blog y que luego este año me hice este nuevo. Los por qué son muchos, pero el más importante creo yo es que tenía que empezar de nuevo. Venía con muchos problemas, muchas cosas sin resolver, muchas cosas que me han pasado en estos años y tenía, debía empezar de nuevo y eso significa TODO. No sólo con mi personalidad (que ya es demasiado) sino también con todo. Y como el blog forma parte de ese “todo” tenía que cambiarlo.
Y como a todos seguramente les pasa, al hacer un blog se tiene que hacer una URL y además se tiene que poner un titulo. Y el mismo depende de lo que se quiera mostrar o contar en el blog.
En mi caso, como sé que estoy empezando una nueva etapa, llena de misterios como toda fase, y además porque hay en este preciso momento una guerra no conmigo misma sino dentro de mi (que, aunque parezca loco, es diferente). Y por eso el titulo, que en castellano significa “mi vida en tiempos de guerra”. Los que saben de música, saben que también pertenece a una canción, que obviamente a mí me gusta mucho…
Cuando la escuché, luego de mucho tiempo, me di cuenta, en ese exacto momento, que es eso lo que está pasando conmigo… no sé si tooooda la canción me simboliza, pero si ésa frase.
El o la que esté leyendo esto se preguntará (quiero creer) por qué está haciendo esta descripción ahora y no al comienzo del blog, la respuesta es simple, porque pensé que no tendría que preocuparme en el pasado, que el pasado ahí está, en el pasado. Pero lo que aun no aprendo es que el pasado forma parte de mi, de mi presente y futuro, que es algo que no me lo voy a poder descarnar nunca porque forma parte ya de mi ser.
El pasado vuelve y vuelve otra vez como un virus que nunca muere, que siempre está y estará para hacerme recordar que nunca voy a poder escapar de él. Que los problemas van a seguir siendo parte de mí y de mi existencia y que solamente voy a poder “resolverlos” en ciertos momentos, pero que luego se presentarán en forma potenciada o por lo menos se presentarán.
Lo único que queda de todo esto, es tratar de vivir con esos problemas, con esas cosas que nos hacen mal y tratar de por lo menos resolverlos en “esos momentos” y que si luego se presentan, también tratar de resolverlos, aunque sea por unos instantes y rogar, o por lo menos pedir, que esos instantes duren aunque sea semanas…
______________________________________________________________
A propósito...
![]() |
A todos mis lectores! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! hola!
Gracias por leer mis cosas, malditos chusmas ¬¬ xD jajajajaja
En serio, comenten! si no tenés cuenta, comentá como anonimo :)
[y poné tu nombre al final]
La Basket Case