jueves, 8 de septiembre de 2011

Las cosas de la vida...

¿Cómo son las cosas de la vida ehh?, cuando uno piensa que hizo todo mal, que tus decisiones, tus actos y tus pensamientos estaban erróneos, viene una persona (o la misma vida) y te dice: "Bien piba, lo hiciste muy bien. Seguí así!" y vos te quedás como: "Wait a fuckin' minute, dude! ¿Cómo puede ser que me digas esto si en realidad estaba todo mal?" y después, por esas mismas cosas de la vida, tu YO interno te putea (si, así es, te PUTEA porque te tiene mucho cariño): "Hermanaa! sos una boludaa! ¿Cómo puede ser que todos los que te rodean tengan más confianza en vos que vos en vos misma?. Definitivamente no estamos coordinando...".

Y es en ése preciso momento, que se te dibuja una sonrisa en la cara y decís: "Creo que me voy a comprar un helado para festejar mi logro".

3 comentarios:

  1. Te entiendo te entiendo TE ENTIENDO !!


    Todos te dicen que estuvo bien mientras tu " yo interno " te dice putaaaa madreee la cagaste horrible !!!

    jajajaja que no confías en ti misma... así que hay que procurar cambiarlo... un poco porque si nos presionamos es porque queremos ser más perfeccionistas de la cuenta, no crees ? (:

    Oye oye... te podría pedir un favor ?


    Lo que pasa es que tengo unos problemas con la letra de las entradas de mi blog y me gustaría saber como cambiarlas... tu sabes cómo ?

    Te lo agradecería mucho de corazón !


    Y aquí seguimos, un abrazote !

    :DDD

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww como te entiendo!!!! ,, hace tiempo que no me pasaba crei que lo habias abbandonado u.u

    ResponderEliminar

Hey! hola!
Gracias por leer mis cosas, malditos chusmas ¬¬ xD jajajajaja

En serio, comenten! si no tenés cuenta, comentá como anonimo :)
[y poné tu nombre al final]

La Basket Case